lunes, 30 de noviembre de 2015

Soy el Silencio

Cuando mis gritos suenan a silencio... Las aves vuelan sin direccion, sin viento. Hasta el gran temporal no se acerca a mi jaula de cemento.

Cielo negro, oscuro sin luna.
Lagunas de certezas sin dudas.
Soy el silencio.
Soy el sufrimiento.
Soy el proceso.
Soy mi infierno.
Soy mi cielo.

Soy el grito del silencio.
El sabio que calla, un universo.
El cuenta cuentos del silencio.
El profeta que nada comenta.

La utopia sin molinos, el
Ojo del temporal sin movimiento.  Es mi escencia y en ella me complace dejar en letras mi cuerpo.

El dolor y la nostalgia se desvanecen mientras mi cuerpo envejece. Es hora que al pasar el tiempo no leas este cuerpo de letras justicando un vacio.

Procure sobrevivir la tempestad, cuando el ojo del temporal comience una vez cese mis gritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario