domingo, 5 de marzo de 2017

Esclava Libertad


Cada quien se abriga en una rutina de vida en base a la conformidad; herencia del pasado.

Siempre en el nacimiento de un mito a leyenda de leyenda a cuento y al final trasciende a una tradición cultural. Es impredecible ver como de lejos nos hemos aglomerado en nosotros mismos usando el colectivo de espejismo; la perfecta justificación de ser parte. Donde las metas y suenos tienen precio y no de valor si no de sacrificio monetario.

La cúspide de la revolución industrial colapsa la moral entre masas que no reciben lo que fabrican, pero los idolatras de al por mayor viven y no tienen idea del proceso internacional para obtener y mantener el sistema.

        - Esto hace a cada persona por mas distinta o libre que crea ser, predecible.

 Aquel que aun cree que la libertad existe dentro de un sistema de control; es ese el mismo pensamiento quien hace un recurso de abstinencia mental pro-sistema. Aunque sabemos que el dinero no puede comprar vida; damos la vida por el.

Aunque todo se resume a los días y recuerdos seleccionados para poder sobrevivir entre el huracán interno que el tiempo y la experiencias arrebatan con sus consecuencias nuestras ganas y metas. El ser humano se vuelve mas complejo entre la profundidad que el mismo ha estudiado.

Nos ensenaron a vivir observando, no sintiendo. En el desarrollo del proceso del tiempo no crecemos por dentro, en cambio crecer internamente es deber de la familia por ello somos dependientes a crecer según lo impuesto y al culminar el proceso pretender creer, tener libre albedrío cuando se nos enseno y estamos atados a un horizonte aprendido.

Aquellos que caminan mas allá del horizonte aprendido y el éxito dio fruto con o sin sacrificio, se sabe que el mismo éxito es un precipicio que, solo el destino sostiene e incluso selecciona a quien debe concederle el privilegio de llegar a la cima de nuestra idea del éxito. Conscientes que la caída puede colapsar la mente que siente, pues esta esta totalmente atada a la mente que ve y entender que cambiar un estilo de vida conlleva a una recaída emocional de la cual nunca, nos ensenaron a controlar.

Un día un sabio moderno dijo que no sabia cuanta riqueza tiene un pobre y cuanta pobreza tiene un rico.  Las necesidades y la gula al consumismo incluso en la pobreza están presentes. Aspirando como Pandora y uno de sus males la esperanza; esclavizando todo aquel que la obtenga en la eterna espera de un algo que no llega.

          - La justificación del vació existencial o el fracaso y su espera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario