domingo, 2 de febrero de 2014

Lealtad a la incapaz voluntad






Sin dudarlo; entre y ninguna verdad encontré. En aquel pensamiento que visita y no invita. Camine sin prisa preguntando las etéreas fantasías; los grandes misterios de esta vida.  En Verbos poseo otro cuerpo y es con este ente, lejos del individualismo colectivo; donde vivo y en la propia búsqueda interna me encuentro con el propósito de ser presente y hacer el mismo concepto que como musa inspira; darle vida.









Miedo que respira, sonrisas perdidas. Cuentos propios de otros, en aquel pensamiento vi caer. Tan severo estruendo que allí, en aquella quimera me perdí contemplando el destino de los cuenta cuentos.




- "¿Quien?" Pregunte; "¿Leerá o entenderá? ¿Quien me da la sed de ser otro cuerpo, para entender poco a poco mi propio cuenta cuentos? ". Escaso de mi mismo, rendido vi como poco a poco, aquel débil cuenta cuentos; contagiaba su único propósito en mis ojos hasta despertar su destino en mi. 




Consciente no olvidare que aprender a ser la infinita pregunta creativa; engorda el alma, donde aquel cuento moribundo se volvió presente; habitual y persistente.




Andaba enmarcado en esperanza, olvido y solo en lo peor decía es cuando lo socorremos. Tanto conocimiento en escaso entendimiento del pensamiento, convertí un cuento en mi cuerpo; por eso aveces me pregunto - "¿Que seré , yo o un cuento recogido por terceros de este y otros tiempos.?


  • " Entre el horizonte de la dudas, un cuenta cuentos falleció y un verbo nació. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario