domingo, 16 de febrero de 2014

Nota Personal: Cautivo sin Cuento


Entre palabras viví, crecí , forme y vi lo que es el vivir. Lejos del sentir, puro verbo y expresión. Escritor , orador del silencio y del miedo a los caminos ásperos. Moldea personalidad en circunstancias y reflexiono por solo un instante. 

Me levante siguiendo aquella luz. Acostumbrado camine doblegado a lo desconocido y narrado por el cuenta cuentos; el mismo destino encarnado en mis verbos. 

Me postre , y de rodillas entre neblina me aleje de la realidad. Cuerpo escribiendo, visión en incremento de suelo sereno, olía como un mes de enero.  Que cuento me mostrara el cuenta cuentos, que historia dará conclusión que cause entendimiento. 

El pecho sediento, manantiales secos y pura oscuridad.
   - Lealtad al condenado. Exprese; sigilosamente mientras observe a terceros siendo primeros. La prisa por el tiempo es un cuestiona miento irrevocable del pasado. Este sujeto, cuerpo y no verbo carga la necesidad de vivir en comunidad. Desde cuna somos dependientes y aun creyéndonos independientes la experiencia por tratar de serlo gloriosa o dolorosa sera maestra. Inmenso concepto pensé, el como vislumbrar un árbol cual dará sombra aquellos que aun no son verbos ni pensamientos si no para aquellos que aun no llegan a un acto o al nacimiento. 







Verbos hechos sin propósito ;
 vi en aquella luz para mi generación. Cautiva en vela, en espera; un colectivo atado a los tiempos y cenizas de imperios.





En aquel momento donde la rutina renuncia y solo concentro todo mi esfuerzo en cumbres inalcanzables. Monumentales ideas que harían caminar a un sonador en el horizonte de un atardecer hasta envejecer. Una fuerza interna creativa respira mis días , los admira pero no los pinta... solo buscaba una salida.

Sean en caracteres, seré y buscare un eterno lugar en algún verbo, mi alma sola se acomodara. Pues, aquí solo creo lo necesario para escapar del momento y ser dueno en instancia de los segundos que me quita el tiempo y envejece mi pelo. Mi yo interno aun vive con ideales que lo conducen a cierta altura de locura. Sin miedos a las alturas mis miedos en ocasiones me detienen y me vuelvo un constante recuerdo. 

Un cuerpo justificando su vació existencial pero, siempre pienso que hay algo mas allá y el propósito no se entenderá; de algún modo se vivirá pues, aveces la tristeza nos guía por caminos que el sol, no. 



Alejando mi vista del vacío, el cuenta cuentos me despertó. En su esencia entendí que las circunstancias mismas nos conducen a ser y crear conceptos para poder sobrellevar las cargas pues, como son conceptos su peso es relativo en las personas. Las cuales en terceras opiniones nace , en el ser otro adulto y es este actor; quien no entiende la cronología de mis verbos. Este impostor seguía sin entender el cuento de mi vida y solía en soledad como rutina, robarme mis ojos para contemplar mi propio vacio. La vida se vive; para que luego sea un cuento. No podemos contemplar el proceso...

Si los químicos son la razón de una locura literaria que plasma y personifica la vida con el entendimiento gradual de la experiencia otorgadas por terceros... Soy la encarnación de un análisis individual, dentro de un cuenta cuentos que me mantiene cautivo lejos de mis tiempos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario