sábado, 31 de agosto de 2013

4:!3 am

Me considero una persona solitaria, de ida. Olvide vivir y me perdí entre falsos horizontes que jure llegar. Los sueños es donde único alivio la confianza de la serenidad de un descanso, al constante pecho que recuerda como olvide amar.

Fuego en voz, ojos de piel frente a la inmensidad del oxigeno repetitivo de suspiros sin giros.Manantial de sed que me deja inmerso en perspectivas de vida que roban noches y solo eres a merced. 

Aquella sinceridad de lo transitorio expresa la capacidad de plasmar mi pecho, en verbos y hacerlo eterno. Viajar y volver en el tiempo y ver la primavera congelada acompañada de amores pasajeros , que no tocan ni el tiempo ni despiertan el asombro.
Cada experiencia asesina y censura estigma que sigue arrastrándome toda la vida. Con sus fieles quimeras, como los molinos del quijote, desde el romanticismo del renacimiento hasta mi propio nacimiento. El amor se escondió en el destino, extinto y oculto. Se escondieron los días y las noches estrelladas de recuerdos eternos que atesoro y cada día olvido. 

La solución en la realidad consta de decisiones al azar que ubican atención en dos seres y solo palabras exactas penetran y  comienza un proceso de atracción dual.  Este proceso lo imagino fuera del fanatismo, aunque estas palabras encierran la vulnerabilidad de no controlar eventos en vida. 

Dormido anduve lejos arriba por las nubes, ignorando cada puerta, cerrando cada posibilidad. Me aleje tanto de la realidad que por impulso uso mi puño consciente y es el quien guía  y seguirá mi presente ausente.

No por tropiezos, considero que la soledad moldea la necesidad y mi vivir solo es olvidar. Pasaran los días, como han pasado innumerables amaneceres, días que yo mismo cree con mis manos para darle un toque mágico propio aunque sea falso creo falsos asombros para mantener la cordura.

Como llegar y partir al mirar hacia los lados y entender que nadie contempla la profundidad de mis momentos. Todo sendero siempre nos dirige al limite y aunque sea esporádica; muero lentamente. 

No confundan el desaliento, el desespero y la vulnerabilidad con la esperanza. Solo me expreso mas allá de mis huesos. Con el único motivo, que aun respiro para llegar a la frontera del destino amado. Es mi obligación ser una conclusión para una mujer recordando lo justificado.

No resta fantasías  esperar la llegada de un milagro. Solo resta un punto final entre el desespero y los eternos momentos. Universo encerrados en una sola noche.  Cediendo la noche como un punto final; La tragicomedia culmina al despertar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario