lunes, 19 de agosto de 2013

Rutinas y credos propios de egoísmo


Creer que el saber es solo la experiencia entre juramentos de malos pasos encierra cualquier destino opuesto. En ojos luce siniestro por la relatividad y sus a veces, sus pero y por que. Vacíos de preguntas que caen de la misma cima , la misma gloria cuando se cuida con cautela lo que es vida. Único enemigo sera el tiempo que arruga la capacidad de asombro. Capricho propio gradualmente extinto hasta pertenecer a lo desconocido.

Credo propio , nacimiento hasta el odio. Amores platónicos queman y envenenan la realidad. No es mas que un reflejo y eco de todo interior sin fervor de acción. Complicación entre verbos y como lucero ilumino y trato aunque sea en vano ser luz en donde hay cruz. Ser yo, donde actúan y por telas ven la humanidad como escaleras de clases sociales. Miran, marginan y me escupen las palabras de refugio; palabras exclusivas de personas que aceptan que nadie sabe vivir, sentir, nacer o morir.

Símbolos , alfabetos que expresan uniformemente el universo de la humanidad hacia un fin siniestro... ser verbos eternos. La magia de crear lo justo y revivir callejones olvidados de recuerdos seleccionados que encierran la magia de cualquier momento. 

Credo y creo que el momento es eterno, este concepto transciende la idea , experiencia y personalidad creando silencio. Creando la perspectiva de vida , rutinas y días  Cuando en realidad giras sobre un sol con destino y luz. 

La experiencia no debería ser el cumulo de errores que se transforman en sabiduría  La experiencia no debería ser la madurez si no la vejez. Mal interpretando o etiquetando se aprecia que los cimientos de todo conocimiento se estremecen.

No soy y prefiero. Prefiero y un hoy que defina quien soy. 

Mientras la humanidad siga aferrada al colectivo, sin observar la ilusión no encontrare el momento de entrar y volver a creer las ilusiones que hacen que el vivir , sentir y morir tienen un propósito terrenal. La razón y la cruda vida muestra que el tiempo debe ser invertido aun cuando el mismo se ha ido.

El miedo es el compromiso del alma, nadie lo doma, todos sentimos como un exterior manipula y como coelho decía el universo conspira. Una fuerza latente, o como Pandora en su caja albergaba la esperanza que esclaviza a la humanidad. 

No espero nada de nadie, ni nadie espera nada de mi.
De ser un vocero , pase a ser un observador de las corrientes, de los vientos, del mundo, del los sentimientos que no poseo y veo cuando salgo, camino y comparto de lejos mirando aquella pareja transitoria que se me cruzo a la vista cuando al cielo mire por inmenso y manso. Como agarrados de la mano, se crea algo que tan lejano olvide.

Diran a que costo...pero me rendí cuando luche y el pasado es mas fuerte que el detalle eterno de un presente. Entendí que mi apariencia es mas decadente y la belleza se extingue cuando en otros ojos me veo.  

Sin ojos; un espíritu ancestral, que acepto sus innumerables existencias. Encarcelado a este cuerpo , consumido y abatido. Enjuto pero no desnutrido, destruido, sobreviviente de las 28 batallas de un destino, trazado y cíclico. 

El proceso y los credos de lo eterno hacen de mi un ser que la humanidad no entiende, pocos son lo que entienden y si pertenezco solo con quienes poseen afinidad. Entre lujos y responsabilidad la soledad es solo un manantial terrenal de inspiración   Quien no solo vera un cuerpo y típico de mis tiempos juzgaran apariencia. El silencio que antes era sabiduría se mal entiende por timidez, y la timidez símbolo de respeto se mal entiende en silencio. 

He visto como buscan semejantes para compartir una justificación y de mil solo quedan pocos quienes en toda tu travesía siempre han estado ahí  Como hijos pródigos que después largos momentos eternos entendemos los años y el crecimiento. 

La vida son mil caminos... hay que elegir uno. Si los eliges todos, no caminaras en ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario