sábado, 24 de agosto de 2013

La Luz y El Oscuro



Con ojos cerrados; respuestas en lo eterno. 

Consciente del sueño, perdido en turbación la figura del bien 
en moral se hizo visible en un destello que emanaba virtudes 
en nubes que suben y se pierden.

Junto a este gran destello , tan lejano a mi comunión ,
lejos me sentí de aquel espectro de linaje divino. Sin lugar, solo oscuridad
y la infinidad de las sombras merodeaban el ambiente.



Tan frecuente y constante que detuve mi asombro. Mi cuerpo ya casi negro se perdía en oscuridad.

No había lugar para hablar; en aquel lugar de mi inconsciente estaba presente la idea
profética de una virtud aglomerada en palabras, destinadas a futuras conciencias.
sin presencia , sentí frió, tal era que no pude ni mover mi vista.

Congelado, junto al destello de virtud se formaba en presión su opuesto.
El espectro surgió en un estruendo sin luz. Se formaron nubes negras densas 
como dunas de amargura sin penumbra. 

Dos espectros idealizados por mi conciencia; El espectro se figuro ante mis ojos,
tal era su transformación  que el silencio reposo en un pitido tan oscuro, mientras mi temor miraba en auxilio la luz. 

Es cuando las dos figuras retoricas comenzaron un debate;



Oscuro

Poseo sus almas. Casi un tercio nos pertenece. Creamos trampas, bandejas de plata, tentaciones que no pueden resistir para vivir. Los atrapamos a casi todos.

  
Luz

Que harás con ellos?


Oscuro


Haré que se amen hasta odiarse. Los haré divorciarse y la familia base de la humanidad no exista mas. Haré que se detesten y que se abusen mutuamente. Los haré sufrir en su propio vivir.

Haré que se confundan hasta que caigan en vicios y caprichos. Les mostrare mejores estrategias de guerra...  

Luz

Luego que hagas todo lo que deseas, Que harás?

Oscuro.

Los matare a todos y sus almas serán tan nuestras como sus actos por la eternidad.


Luz


Que deseas por todos ellos?


Oscuro


No debes querer a estas etéreas criaturas. No son de fiar. Por que los quieres tanto si no te siguen, ni te quieren.

Algunos te odian y otros te ignoran. Algunos te reconocen, pero hipotéticamente te niegan. Viven en materia y solo eres un concepto. Los he visto maldecirte, escupirte. 

Me desean,
a mi... 


Luz

Que quieres por ellos? 



Oscuro


Todas sus lagrimas, toda su sangre.
Todo el dolor del mundo entero.


Luz

Que así sea...





Sin esperanza, la luz le entrego la humanidad al dueño de su pecado. 
Sin esperanza, entendí que son pocos los escogidos y muchos los llamados.
Sin esperanza, desperté y aquí todo esta ausente.

Materia en abundancia y desierto en sentimiento.

Nunca mas volví, a aquel lugar de mi inconsciente, donde el frió era tal, que
no pude hacer mas que observar.

Los dos espectros por la eternidad debatían, y yo apenas lo escribí en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario