sábado, 24 de agosto de 2013

Perpetua Soledad


Amargura ideal, levitar y pensar que la realidad es percepción de ilusión.

En la física cuántica en teorías se subdivide en pseudo ciencia la búsqueda de procesos morfológicos y químicos que formaron lo que hoy es el ser y el universo. El que comprende, sabe que la realidad en proporciones no es infinita. Sino que procesa un fluido vital que permanece estable haciendo una conexión invisible entre un ser y su entorno.


La creencia de un planeta vivo, es una realidad. El mito es si este organismo llamado tierra tiene inteligencia. Otra interrogante lo es el pensar que el mismo planeta nos dio forma física y a todo el reino animal. O que la vida se  adapto a las condiciones y necesidades del planeta.




Mientras la humanidad se encierra en lo que ven, es importante no olvidar que existe un interior tan feroz que cambia el exterior.

Es triste mirar atrás y ver como la vida es solo olvidar y vivir grandes momentos
enmarcados en recuerdos que nunca volverán a tocar los días del presente.

Es triste saber que amar ya es solo un verbo. En estos tiempos escasa veo
la mentalidad de muchos y aun yo; creador de palabras que explican jerarquías y procesos
en forma de consejos no puedo sostener el deseo humano.

La soledad forma parte de un abismo de ironía  por no entender que la verdad es una ilusión.

El cielo de saber y entender detalles íntimos que forman una conciencia. Un eclipse hace que un momento y la necesidad oculten la realidad, pero aunque tenga su explicación en esencia crea magia en circunstancias humanas que logran percibirlo. Un evento afecta a otro, como otros nos afectan a nosotros.

La lógica nunca ira a la par. Grandes revelaciones espero que confirmen mi fe,
y mi necesidad de evolucionar. No espiritual, pues mil doctrinas explican posturas que solo se sabrán en el lecho de una muerte. Profetas falsos en el mercadeo intenso de quienes nos dictan el vivir y así entendemos menos la libertad. 

Ser quien fui en lo ancestral y lograr encontrar  tesoros en otros ojos. 
Ser responsable y separar la vida de mi interno. 
Olvidar el pasado y aunque este cansado seguir amando. 
Amando el misterio eterno, de preguntas y historia falsa. 


Descifrando la vida y pronosticando sucesos, sintiendo y viendo que somos algo mas y que es tan grande el mas allá y tan difícil de explicar que muchos solo ignoran. Mi vida no es mas que una búsqueda.

Mi propósito no es mas que ser un verbo y no vivir en tiempo.
Mi lealtad a resolver el inmenso enigma de todos y antes del tiempo; Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario