martes, 27 de agosto de 2013

Nada Grita


"Ella se fue esperando que él la detuviera.

 Él la dejó ir 

esperando que ella regresara."



Grita una calle mientras una noche silenciosa admira ida en la melancolía de los días. 

"Donde solo vivías." Grita , mas fuerte la calle, las pared, el suelo, el cielo , la perspectiva, la vida, las pisadas, las experiencias, las dudas, el pecho, el universo, el momento, los sentimientos, los recuerdos, las pieles, los meses, y todos los a veces se estremecen en vida.


Grito mas fuerte y mis propios ojos cansados me doblegaron siendo impulso donde por siglos solo fui un cuerpo con pulso. Abrazado a Pandora y su mal esperanza , esclavizado , aturdido , ido en un poco tiempo de conocimiento y no miento cuando del cielo llueve aquel grito que estremece sin sentido todo un cuerpo siendo vulnerable al entendimiento que perdemos el tiempo entre el ocio eterno, comodidad propia heredada de terceras personas.


Luego es mas feroz el tiempo , quien no veo pero siento. Enemigo eterno, en la espera de aquella ignorancia al asombro de conceptos que una ves otro ser vislumbra en uno mismo. Como conspiración del destino entiendo que verbos no son el destino de todos pero si entiendo que expresar es recordar.


Nadie supera el pasado , pues sin el no habría caminado a mi lado solo para advertirme que el vivir es mentir.  Nadie supera el abismo que guarda cada cuenta cuentos en sus versos, ni pueden medir cualquier concepto y caminar entre ellos. Sin enemigo eterno, sin espera, sin el feroz tiempo, sin ojos cansados, sin siglos relativos de dos minutos. 



Grito aquella calle: "Vivir es sentir."   


La realidad es solo una era de la percepción; dentro y solo dentro de un interno universo escondido sin poder expresarse dentro de cada pecho. Dentro del océano del lagrimas que recoge el planeta cuando en mis tiempos muere el lema de vivir , el propio suicidio de la ilusión propia hacia una expectativa asesinada de vida. 





Nadie tropieza sin caerse , solo el hecho de imitar nos hace actuar de tal manera que nunca nos conocemos.

Me dijo un ancestro una ves, que el día se oculta de la noche. El día con mas poder le temía a la oscuridad, por la dependencia de que su ausencia es la que crea la oscuridad. Entendí que el día era solitario, pero diferir no es parte de este otro vivir. Hay misterios recuerdo que repetía constantemente que deben ser y no entenderse.

Grite al deseo de lo imposible que visite las ilusiones guardadas, Grite que estaba preparado. Pero navegando olvide mire el faro y ando sin puerto entre bruma, espuma directo a un temporal que controlo solo.



Sostenido entendí al ancestro; 

Nada grita.
Solo la perdida del asombro y el apego de tratar de verlo en tiempo. 
Nada grita.

Abrí los ojos , mire el reloj... Nada grito:  volví a ser un cuerpo con pulso.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario